Control de Plagas

Los programas de Grupo Fumigador RODSAR utilizan información actual y completa sobre los ciclos de vida de las plagas y su interacción con el medio
ambiente. Esta información se combina con los métodos de control de plagas para controlar las infestaciones de plagas por los medios más económicos y con el menor riesgo posible para las personas, las propiedades y el medio ambiente.

¿Te gusta lo que lees? Comparte este artículo en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Voladores

Mosca

Los insectos voladores son uno de los grupos de insectos más molestos, además algunos de ellos como las moscas pueden contaminar los alimentos y otros pueden picar, como las avispas, abejas o mosquitos.

Identificar la plaga de insectos voladores que ha invadido sus instalaciones o su propiedad es el primer paso para deshacerse de ella. Si necesita ayuda para identificar y eliminar su plaga de insectos voladores, no dude en poner en contacto con Grupo Fumigador RODSAR, líder en control y exterminación de plagas. Ofrecemos soluciones personalizadas y presupuestos a medida, no dude en solicitar su inspección con nuestros técnicos altamente especializados

*Los insectos voladores descritos en esta página reflejan aquellos que se conocen como plagas.

Moscas

Las moscas se pueden encontrar en los hogares y las empresas de todo el territorio mexicano.

Algunas especies son más comunes que otras, ya que se sienten atraídas por diferentes entornos adaptados a sus hábitos naturales y ciclo de vida.

Conocer el tamaño, los hábitos, estacionalidad y ciclo de vida de diferentes especies de mosca, puede ayudar a identificar el método más eficaz de prevención y control de moscas.
Los adultos viven alrededor de 30 días. Son insectos de ciclo completo: huevo, larva, pupa y adulto.

Las picaduras de mosquitos pueden producir picazón, dolor e hinchazón alrededor de la picadura durante varios días. En general, son los mosquitos hembra que requieren una comida de sangre para sobrevivir, buscando animales y humanos para alimentarse.

Un número relativamente pequeño de mosquitos también transmite virus patógenos, bacterias y parásitos que pueden producir enfermedades graves en los seres humanos, como la malaria y el dengue. 

Estas enfermedades afectan principalmente a áreas pobres en países en desarrollo o áreas rurales remotas, pero algunas como el Dengue se están propagando rápidamente por todo el mundo en áreas urbanas.

Rastreros

¿Cuál es la araña más peligrosa de México?

Cucarachas

Encontrar cucarachas en su hogar o negocio puede ser muy angustiante. Como portadores conocidos de enfermedades como la salmonela, la disentería y la gastroenteritis, la exposición a esta plaga también presenta riesgos importantes para la salud. Los aumentos en el eccema y el asma incluso se han relacionado con los excrementos de cucarachas.

Las cucarachas son insectos muy resistentes y su capacidad para reproducirse rápidamente hace que el tratamiento profesional sea esencial para controlar cualquier infestación. Solo los productos y soluciones expertos son lo suficientemente poderosos para eliminar todas las etapas de su ciclo de vida.

Si ha notado un olor desagradable y persistente debajo de los lavamanos, detrás de los electrodomésticos o en los armarios de las tiendas, es el momento de buscar signos de cucaracha.

Chinches

Las chinches son pequeños insectos parásitos de color marrón rojizo que pican la piel expuesta de los seres humanos y de los animales que están dormidos para alimentarse con su sangre. Aunque las chinches no son conocidas por propagar enfermedades, pueden causar otros problemas económicos y de salud pública.

Como tienen aproximadamente el tamaño de una semilla de manzana, las chinches se esconden en las grietas y los somieres, así como en las fisuras, las cabeceras, las estructuras de las camas y cualquier otro objeto que esté alrededor de estas. El riesgo de encontrar chinches aumenta si pasas tiempo en lugares con volúmenes altos de huéspedes nocturnos, como los hoteles, los hospitales o los refugios para las personas sin hogar.

¿Cómo exterminar las chinches?

¿Te gusta lo que lees? Comparte este artículo en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Grupo Fumigador RODSAR

OFICINA CENTRAL

SUCURSAL CHOLULA

SUCURSAL PUEBLA

​© 2006 – 2021 Grupo RODSAR está sujeto a las condiciones legales establecidas en la Declaración Legal y a la Política de privacidad.

Fumigaciones en Puebla – Fumigación de Plagas – Control de Plagas – Servicio de Fumigación Control de Roedores Fumigación de Insectos – Control de Reptiles – Control de Aves – Servicio de Fumigación Industrial – Servicio de Fumigación Comercial – Servicio de Fumigación Hotelero – Servicio de Fumigación Restaurantes – Servicio de Fumigación Residencial – Fumigación Plagas Puebla – Fumigación Plagas Cholula – Fumigación Plagas Angelópolis – Fumigación Plagas Parque Industrial – Fumigación Plagas Zona Dorada – Fumigación en Puebla – Fumigación de Chinches Fumigación de cucarachas – Como eliminar las chinches – Fumigaciones Puebla – Control de plagas Puebla

Sitio web diseñado por: Biasa Marketing.

GFR: 2.513