Indicaciones previas para realizar el servicio de fumigación de cucarachas.

Estas son nuestras recomendaciones previas para realizar el servicio de fumigación de cucarachas:

  1. De los baños retirar papel sanitario, cepillo de dientes y toallas. Guardarlos en el mueble de baño o en una bolsa de plástico.
  2. De las recamaras, poner las almohadas abajo de los edredones.
  3. De la cocina nada de comida afuera. Si tiene fruta, verdura o huevo, hay que colocarla en el refrigerador. El despachador del garrafón de agua bien tapado.
  4. Si las cucarachas ya las vemos dentro de cajones y/o muebles de cocina, recomendamos ampliamente vaciarlos. Colocándolos en la mesa del comedor revisando cuidadosamente que no se vaya algún huevecillo y posteriormente cubrirlos solo con un mantel. Sin embolsar.

  5. En la despensa todo bien cerrado. En sus mismos paquetes. (Cereal, azúcar, café, especias…) Si de igual manera ya ven cucarachas en despensa, recomendamos vaciarla.

  6. Al día siguiente ya se podrá realizar el aseo cotidiano.

Fumigar cucarachas
Cucarachas
Rodrigo Sarabia

Cucarachas

¿Harto de convivir con cucarachas? Grupo RODSAR ofrece el mejor servicio de exterminación y fumigación de cucarachas realizado con técnicos especializados.

Leer más »
Personal de RODSAR

Grupo Fumigador RODSAR

OFICINA CENTRAL

SUCURSAL CHOLULA

SUCURSAL PUEBLA

​© 2006 – 2021 Grupo RODSAR está sujeto a las condiciones legales establecidas en la Declaración Legal y a la Política de privacidad

Fumigaciones en Puebla – Fumigación de Plagas – Control de Plagas – Servicio de Fumigación Control de Roedores Fumigación de Insectos – Control de Reptiles – Control de Aves – Servicio de Fumigación Industrial – Servicio de Fumigación Comercial – Sanitización en Puebla – Sanitización de Casas – Servicio de Sanitización – Servicio de Fumigación Hotelero – Servicio de Fumigación Restaurantes – Servicio de Fumigación Residencial – Fumigación Plagas Puebla – Fumigación Plagas Cholula – Fumigación Plagas Angelópolis – Fumigación Plagas Parque Industrial – Fumigación Plagas Zona Dorada – Fumigación en Puebla – Fumigación de Chinches Fumigación de cucarachas – Como eliminar las chinches – Fumigaciones Puebla – Control de plagas Puebla

GFR: 235