Política de Cancelación / Reprogramación de Servicios

Debido a que contamos con una calendarización de todos nuestros tratamientos y servicios estimando y programando el tiempo óptimo entre uno y otro para la realización detallada de cada uno, prestando la atención y tiempo necesaria a cada uno de nuestros clientes. 

Antes de agendar tu servicio asegúrate de leer nuestra Política de Cancelación de Servicios que se detalla a continuación:

¿Tuviste que cancelar tu servicio debido a una emergencia o un desastre natural? Es posible que tengas derecho a la reprogramación de tu servicio sin ningún tipo de penalización.

 

  • Cancela y/o reprograma tu servicio 48 hrs antes de la fecha programada – En caso de cancelar tu servicio y/o tratamiento 48 horas antes de la fecha previamente agendada, tienes la posibilidad de reagendar tu tratamiento sin ningún tipo de penalización.
 
  • Cancela y/o reprograma tu servicio 24 hrs antes de la fecha programada – En caso de cancelar tu servicio y/o tratamiento 24 horas antes de la fecha previamente agendada, tendrás que pagar una penalización del 10% del valor total de tu servicio.
 
  • Cancela y/o reprograma tu servicio el mismo día de la fecha programada – En caso de cancelar tu servicio y/o tratamiento el mismo día de la fecha previamente agendada, tendrás que pagar una penalización del 50% del valor total de tu servicio.
 
  • Cancelación de tu servicio por un desastre natural – En caso de ocurrir algún tipo de desastre natural o contingencia natural, política, cultural y/o social, nos comunicaremos contigo para reprogramar tu servicio en el menor tiempo que sea posible.
 
  • Cancelación de tu servicio por parte de Grupo RODSAR – En caso hipotético en el que lleguemos a cancelar tu tratamiento 48 hrs antes de la fecha programada, recibirás un descuento del 5% del valor total de tu tratamiento y lo reagendaremos en la fecha más cercana disponible. En caso hipotético en el que lleguemos a cancelar tu tratamiento 24 hrs antes de la fecha programada, recibirás un descuento del 10% del valor total de tu tratamiento y lo reagendaremos en la fecha más cercana disponible. En caso hipotético en el que lleguemos a cancelar tu tratamiento el mismo día de la fecha programada, recibirás un descuento del 50% del valor total de tu tratamiento y lo reagendaremos en la fecha más cercana disponible . 
Personal de RODSAR

Grupo Fumigador RODSAR

TELÉFONO

WHATSAPP 01

WHATSAPP 02

​© 2006 – 2023 Grupo RODSAR está sujeto a las condiciones legales establecidas en la Declaración Legal y a la Política de privacidad

Fumigaciones en Puebla – Fumigación de Plagas – Control de Plagas – Servicio de Fumigación Control de Roedores Fumigación de Insectos – Control de Reptiles – Control de Aves – Servicio de Fumigación Industrial – Servicio de Fumigación Comercial – Sanitización en Puebla – Sanitización de Casas – Servicio de Sanitización – Servicio de Fumigación Hotelero – Servicio de Fumigación Restaurantes – Servicio de Fumigación Residencial – Fumigación Plagas Puebla – Fumigación Plagas Cholula – Fumigación Plagas Angelópolis – Fumigación Plagas Parque Industrial – Fumigación Plagas Zona Dorada – Fumigación en Puebla – Fumigación de Chinches Fumigación de cucarachas – Como eliminar las chinches – Fumigaciones Puebla – Control de plagas Puebla – Grupo Fumigador RODSAR.

GFR: 32