Fumigacion Puebla

Fumigacion Puebla, Grupo Fumigador RODSAR, empresa de fumigaciones en Puebla.

¿Fumigación en Puebla?

Fumigaciones en Puebla

¿Necesitas un servicio de fumigación, pero no sabes con que empresa de control de plagas contratarlo?

En este pequeño articulo, te compartimos algunos tips y consejos para ayudarte y orientarte a elegir, según tú criterio, la mejor empresa de fumigaciones en Puebla.

Esta decisión se puede tornar bastante tediosa, debido a la gran demanda que existe hoy en día en México en el ramo de control de plagas.

1. Seguridad

Empresas de control de plagas certificadas

El primer punto es sumamente importante, asegúrate de que la empresa de fumigación que estés por contratar, cuente con su licencia sanitaria, esto avala que es una empresa de control de plagas segura y tuvo que pasar por certificaciones de COFEPRIS y de la Secretaria de Salud del Estado para poder brindar este servicio. Aquí puedes checar la pagina oficial de COFEPRIS.

¿Como saber si la empresa de control de plagas tiene su licencia sanitaria?

Muy fácil, aquí te compartimos un link de la pagina de COFEPRIS donde encontraras todas las fumigadoras en Puebla certificadas desde 1994 hasta el 2020. Checa aquí la lista completa. 

Empresa de fumigación

Tranquilo, que si no vives en la ciudad de Puebla pero necesitas contratar un servicio de control de plagas, te compartimos la lista de empresas de fumigación certificadas por COFEPRIS de todo el país.

2. Experiencia

El segundo punto que creemos que es importante, es la experiencia. Ya que esta profesión requiere de bastos conocimientos técnicos y prácticos. Es fundamental que los aplicadores sepan que tipo de fauna es benéfica y cual es nociva, conocer los ciclos de vida de los diferentes vectores, tener conocimientos químicos y biológicos, así como también saber sobre mantenimiento para poder proponer posibles soluciones estructurales que funjan como focos propensos a desarrollar algún tipo de fauna nociva.

3. Precio

Precio servicios de fumigacion

Este punto suele ser bastante subjetivo, ya que en ocasiones, lo más caro no siempre será lo mejor y lo más barato no siempre será lo peor.

Nosotros te recomendamos hacer un par de llamadas a diferentes empresas de fumigaciones antes de contratar el servicio y poner en una balanza todo lo que ofrecen, por ejemplo, la atención que les brindó el personal de ventas, si pudieron resolver sus dudas vía telefónica, si fueron claros con el proceso que los técnicos deben hacer para controlar las plagas, si cuentan con alguna garantía de su servicio y finalmente valorar, en base a esos puntos, cual sería la mejor opción.

4. Recomendaciones

El último punto de esta pequeña lista es en base a la aceptación social de los servicios.

Te recomendamos que antes de que contrates el servicio le des una checada a las redes sociales y páginas de la empresa ahí te podrás guiar en los comentarios y opiniones de las personas que ya contrataron los servicios y obtener una claridad mucho más precisa y contúndete sobre la empresa de servicios de control de plagas que estar por contratar.

Te compartimos un par de opiniones de algunos de nuestros clientes:

Carmen Nava
Carmen Nava
@carmennava
Read More
Súper recomendable, excelente atención y servicio.
Dulce Huerta
Dulce Huerta
@dulce.Huertta
Read More
Personal capacitado en todos los sentidos, atención rápida, amables y sobre todo calidad en su trabajo al menos a mi me resolvieron en dos días mi problema de plaga que tenía, estoy agradecida con sus servicios, recomendados ampliamente 😀
Pau Muñoz de Morales
Pau Muñoz de Morales
@pau.marcos.566
Read More
Excelente servicio, muy puntuales y profesionales !
Previous
Next
Juan Salvador
Juan Salvador
@jsgav
Read More
excelente servicio, profesionalismo, puntualidad, calidad. en fin. de primera 200% recomendable. muchas gracias a Don Ricardo y al artista joven Ricardo. bendiciones.
Sand Mega
Sand Mega
@sandmega
Read More
Excelente servicio, la mejor opción en puebla. Súper profesionales, te aclaran todas las dudas que tengas por pequeñas que estás sean. Muy satisfecha con el trabajo de fumigación contratado.
José Manzano
José Manzano
@jose.manzano.313
Read More
Súper servicio, garantía y muy duradero
Previous
Next
Sandy Salinas
Sandy Salinas
@sandysalinas
Read More
Grupo Fumigador RODSAR fue mi salvación, altamente recomendable en todos los aspectos, muy profesionales y con excelentes resultados. Gracias por sus excelentes resultados, su calidad en la aplicación del servicio y sobre todo su puntualidad y compromiso hacia nosotros.
Orquídea Olivar
Orquídea Olivar
@orquideaolivar
Read More
Excelente atención, servicio y calidad. Muy recomendable!
Chester Calpa
Chester Calpa
@chester.calalpa
Read More
amabilidad, atencion, profecionalismo, buena atención... recomendable al 100 y sobre todo Puntualidad
Previous
Next

Entonces, ¿Ya sabes con que empresa de control de plagas contrataras tú servicio?

¡Claro! No lo dudes más y comunícate con nosotros aquí: ☎ 222 320 0765 Estamos ansiosos por poder ayudarte a eliminar y controlar todos esos insectos molestos que provocan daños a tu patrimonio.

Pero... ¿No tienes ningún problema de plaga?

¡Perfecto! Estamos a tiempo. Las fumigaciones preventivas, son mucho más económicas que las fumigaciones correctivas. Ya que en las fumigaciones correctivas se tienen que realizar tratamientos más especializados y sofisticados para erradicar la infestación presente.

¿Te gusta lo que lees? Comparte este artículo en:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Araña
RODSAR

Araña violinista

La araña violinista es considerada más peligrosa que la viuda negra. Su mordedura posee un veneno hemotóxico, 15 veces más tóxico que el de una cobra.

Leer más »
C?mo eliminar las chinches
Chinches
RODSAR

Chinches

✅ ¿Cómo eliminar las chinches de cama? Somos expertos en fumigaciones de chinches Puebla. Llámanos 222 320 0765 y cotiza tu fumigación de chinches ¡GRATIS!

Leer más »
Fumigar cucarachas
Cucarachas
Rodrigo Sarabia

Cucarachas

¿Harto de convivir con cucarachas? Grupo RODSAR ofrece el mejor servicio de exterminación y fumigación de cucarachas realizado con técnicos especializados.

Leer más »
Mosquitos
Moscos
RODSAR

Moscos

El mosquito es uno de los «animales» más peligrosos para el humano. Pero ¿Cómo eliminar los molestos moscos o zancudos? ✅ En este articulo te decimos como.

Leer más »

Grupo Fumigador RODSAR

OFICINA CENTRAL

SUCURSAL CHOLULA

SUCURSAL PUEBLA

​© 2006 – 2021 Grupo RODSAR está sujeto a las condiciones legales establecidas en la Declaración Legal y a la Política de privacidad.

Fumigaciones en Puebla – Fumigación de Plagas – Control de Plagas – Servicio de Fumigación Control de Roedores Fumigación de Insectos – Control de Reptiles – Control de Aves – Servicio de Fumigación Industrial – Servicio de Fumigación Comercial – Servicio de Fumigación Hotelero – Servicio de Fumigación Restaurantes – Servicio de Fumigación Residencial – Fumigación Plagas Puebla – Fumigación Plagas Cholula – Fumigación Plagas Angelópolis – Fumigación Plagas Parque Industrial – Fumigación Plagas Zona Dorada – Fumigación en Puebla – Fumigación de Chinches Fumigación de cucarachas – Como eliminar las chinches – Fumigaciones Puebla – Control de plagas Puebla

Sitio web diseñado por: Biasa Marketing.

GFR: 782