Cierran tienda de H&M tras encontrar Piojos en ropa exhibida

Piojos en ropa de HM

En base al relato de una empleada de H&M, un cliente le informó que unas sudaderas tenían muchos insectos.

H&M toma medidas serias

La empresa de venta de ropa H&M tuvo que tomar una importante decisión y cerrar temporalmente una de sus tiendas en Nueva York luego que una de sus trabajadoras expusiera vía Twitter que las sudaderas estaban llenas de insectos.

La usuario @Madesonee_, indico al Daily Mail que trabaja en la tienda de H&M ubicada en el World Trade Center Oculus. De acuerdo con lo que platicó, fue un cliente quien le informo sobre la presencia de insectos en las sudaderas.

“Trabajo en H&M en Oculus en World Trade y hoy un cliente descubrió piojos en un estante de sudaderas con capucha” comentó en la publicación de Twitter.

@Madesonee_ tambien mostró su completa indignación asegurando que la tienda de World Trade no sería cerrada ni se le notificaría a los clientes ni empleados sobre el «pequeño problema». Únicamente la sección iba a estar «bloqueada».

@Madesonee_ anuncio que renuncio al empleo en la tienda departamental y que ofreció disculpas a su jefe pues no esperó que la publicación se hiciera viral.

«Me disculpé con el gerente de mi tienda porque no esperaba que mi tweet subiera así. Me molestó que lo trataran como un problema menor y que no fuera culpa suya. Es la empresa. Mis compañeros de trabajo me agradecieron».

H&M responde

Un representante de H&M comento en el Daily Mail que la tienda está tomando el asunto con seriedad y responsabilidad y ha cerrado temporalmente la sucursal para desinsectarla. 

«Nos tomamos muy en serio la seguridad de los clientes y empleados», dijo el representante. «Por precaución, hemos cerrado la tienda de H&M en Westfield World Trade Center para investigar a fondo».

Aunque ni la empleada ni la empresa H&M especificó qué clase de insectos eran los que aparecían en la foto, nuestro equipo de expertos, determino en base a las imágenes compartidas que son piojos.

Piojos del cuerpo

Los piojos son insectos diminutos (el nombre científico es Pediculus humanus corporis) que se propagan a través del contacto cercano con otras personas.

Los piojos del cuerpo viven en los pliegues y costuras de la ropa. Son insectos hematófagos, es decir, se alimentan de sangre humana y depositan sus huevos y desechos en la piel y ropa.

Los piojos mueren en un período de 3 días a temperatura ambiente si se llegan a desprender de su huésped y caen. Sin embargo, pueden vivir en los pliegues de la ropa hasta por 1 mes.

¿Cómo se transmiten los piojos?

Puede contraer piojos del cuerpo si entra en contacto directo con una persona que los tenga. También puede contraerlos de ropa de cama, toallas o prendas de vestir infectadas.

Los piojos del cuerpo son más grandes que otros tipos de piojos. (Piojos de la cabeza y Piojos del pubis)

¿Te gusta lo que lees? Comparte este artículo en:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Araña
RODSAR

Araña violinista

La araña violinista es considerada más peligrosa que la viuda negra. Su mordedura posee un veneno hemotóxico, 15 veces más tóxico que el de una cobra.

Leer más »
Fumigacion Puebla
Fumigaciones
RODSAR

Fumigación Puebla

Somos la empresa líder en fumigación Puebla. Todos nuestros servicios de fumigación están 100% garantizados ✅ Realiza tu cotización gratis ahora 222 3200765

Leer más »
C?mo eliminar las chinches
Chinches
RODSAR

Chinches

✅ ¿Cómo eliminar las chinches de cama? Somos expertos en fumigaciones de chinches Puebla. Llámanos 222 320 0765 y cotiza tu fumigación de chinches ¡GRATIS!

Leer más »
Control de plagas
Fumigaciones
RODSAR

Control de plagas

El control de plagas de Grupo RODSAR es el sistema más efectivo para mantener un espacio totalmente protegido de fauna nociva como chinches, cucarachas…

Leer más »
Fumigacion de cocinas
Fumigaciones
RODSAR

¿Por qué es bueno fumigar?

¿Por qué es bueno fumigar? Tener la cultura de prevención realizando fumigaciones previas a una posible infestación, es la mejor opción que puedes tomar.

Leer más »
Personal de RODSAR

Grupo Fumigador RODSAR

OFICINA CENTRAL

SUCURSAL CHOLULA

SUCURSAL PUEBLA

​© 2006 – 2022 Grupo RODSAR está sujeto a las condiciones legales establecidas en la Declaración Legal y a la Política de privacidad

Fumigaciones en Puebla – Fumigación de Plagas – Control de Plagas – Servicio de Fumigación Control de Roedores Fumigación de Insectos – Control de Reptiles – Control de Aves – Servicio de Fumigación Industrial – Servicio de Fumigación Comercial – Sanitización en Puebla – Sanitización de Casas – Servicio de Sanitización – Servicio de Fumigación Hotelero – Servicio de Fumigación Restaurantes – Servicio de Fumigación Residencial – Fumigación Plagas Puebla – Fumigación Plagas Cholula – Fumigación Plagas Angelópolis – Fumigación Plagas Parque Industrial – Fumigación Plagas Zona Dorada – Fumigación en Puebla – Fumigación de Chinches Fumigación de cucarachas – Como eliminar las chinches – Fumigaciones Puebla – Control de plagas Puebla

GFR: 28