Reproducir vídeo

OFICINA CENTRAL

SUCURSAL PUEBLA

SUCURSAL CHOLULA

FUMIGACIONES EN PUEBLA

Grupo Fumigador RODSAR, es una empresa poblana con más de 12 años de experiencia en el sector de las fumigaciones en Puebla es la empresa líder en el control y exterminación de plagas domésticas y urbanas. Contando con técnicos altamente especializados en: cucarachas, chinches, moscas, mosquitos, arañas, roedores, entre otras especies de fauna nociva.

Realizamos servicios de fumigación para casa habitación, residencial, departamental, hoteles, locales comerciales, almacenes, fábricas alimenticias, farmacias, hospitales, guarderías, escuelas, transportes de carga, autobuses, ranchos y ganaderías. 

Estamos registrados ante la Secretaría de Salud del Estado y COFEPRIS, con número de licencia sanitaria 2008-21A092.

RESIDENCIAL

Protege a tu familia con fumigaciones RODSAR, todos nuestros productos son biodegradables y de baja toxicidad.
¡Cotiza!

COMERCIAL

El sector de la salud con el más riguroso estándar de calidad confía en Grupo Fumigador RODSAR.
¡Cotiza!

INDUSTRIAL

Contamos con técnicos altamente especializados que te brindaran un plan enfocado al manejo integral de plagas.
¡Cotiza!

INSTITUCIONAL

Nos preocupamos y ocupamos por la salud de todos. Utilizando productos 100% biodegradables y orgánicos.
¡Cotiza!
Fumigador RODSAR

No dejes la salud de tu familia en cualquiera. ¡Nosotros somos los mejores!

CONTROL DE PLAGAS

Las plagas domésticas son mucho más que una molestia: pueden convertirse en una amenaza para su propiedad y potencialmente para su salud.
Abrir...

CUCARACHAS

Un solo huvecillo de cucaracha contiene entre 20 y 50 cucarachitas. Haciendo que esta plaga incremente rápidamente. Ponles fin y ¡Exterminalas ahora!
Leer más...

CHINCHES

La chinche llega a poner entre 200 y 500 huevecillos durante su vida. Se alimentan de sangre y se ubican, por lo general, en camas.
Leer más...

DESRATIZACIÓN

Los roedores transmiten enfermedades. Es fundamental eliminarlos cuando se sospeche que puede haber una plaga de roedores para evitar mayores problemas.
Abrir...

algunos clientes

Brindando calidad, compromiso y satisfacción.

Grupo Fumigador RODSAR

OFICINA CENTRAL

SUCURSAL CHOLULA

SUCURSAL PUEBLA

​© 2019 Grupo RODSAR está sujeto a las condiciones legales establecidas en la Declaración Legal y a la Política de privacidad.

Fumigaciones en Puebla – Fumigación de Plagas – Control de Plagas – Servicio de Fumigación Control de Roedores Fumigación de Insectos – Control de Reptiles – Control de Aves – Servicio de Fumigación Industrial – Servicio de Fumigación Comercial – Servicio de Fumigación Hotelero – Servicio de Fumigación Restaurantes – Servicio de Fumigación Residencial – Fumigación Plagas Puebla – Fumigación Plagas Cholula – Fumigación Plagas Angelópolis – Fumigación Plagas Parque Industrial – Fumigación Plagas Zona Dorada – Fumigación en Puebla – Fumigación de Chinches Fumigación de cucarachas – Como eliminar las chinches – Fumigaciones Puebla – Control de plagas Puebla

GFR: 268