Indicaciones previas para realizar el servicio de fumigación de chinches.

Estas son nuestras recomendaciones previas para realizar el servicio de fumigación de chinches de cama:

Recomendaciones:

  1. De los baños retirar papel sanitario, cepillo de dientes y toallas. Guardarlos en el mueble de baño o en una bolsa de plástico.
  2. De las recamaras, no retirar la ropa de cama y si las bases cuentan con cajones desocuparlos, revisando minuciosamente el contenido para no transportar las chinches.
  3. De la cocina nada de comida afuera. Si tiene fruta, verdura o huevo, hay que colocarla en el refrigerador. El despachador del garrafón de agua bien tapado.
  4. En la despensa todo bien cerrado. En sus mismos paquetes. (Cereal, azúcar, café, especias…)
  5. En caso de tener mascotas se pueden quedar en el exterior.
  6. El día que se realice el servicio de fumigación se recomienda que este lo más escombrado posible.
  7. No embolsar ropa ni pertenencias ya que podremos proteger ahí la plaga.

Es muy importante seguir todas las recomendaciones previas al servicio de fumigación de chinches para que nuestro equipo técnico pueda realizar un servicio de forma optima. ¡Gracias!

C?mo eliminar las chinches
Chinches
RODSAR

Chinches

✅ ¿Cómo eliminar las chinches de cama? Somos expertos en fumigaciones de chinches Puebla. Llámanos 222 320 0765 y cotiza tu fumigación de chinches ¡GRATIS!

Leer más »
Personal de RODSAR

Grupo Fumigador RODSAR

OFICINA CENTRAL

SUCURSAL CHOLULA

SUCURSAL PUEBLA

​© 2006 – 2022 Grupo RODSAR está sujeto a las condiciones legales establecidas en la Declaración Legal y a la Política de privacidad

Fumigaciones en Puebla – Fumigación de Plagas – Control de Plagas – Servicio de Fumigación Control de Roedores Fumigación de Insectos – Control de Reptiles – Control de Aves – Servicio de Fumigación Industrial – Servicio de Fumigación Comercial – Sanitización en Puebla – Sanitización de Casas – Servicio de Sanitización – Servicio de Fumigación Hotelero – Servicio de Fumigación Restaurantes – Servicio de Fumigación Residencial – Fumigación Plagas Puebla – Fumigación Plagas Cholula – Fumigación Plagas Angelópolis – Fumigación Plagas Parque Industrial – Fumigación Plagas Zona Dorada – Fumigación en Puebla – Fumigación de Chinches Fumigación de cucarachas – Como eliminar las chinches – Fumigaciones Puebla – Control de plagas Puebla

GFR: 178