SANITIZACIÓN
EN PUEBLA

Reproducir vídeo

Servicio de sanitización en Puebla. Utilizamos equipos de nebulización en frío  y micronización. Eliminando el 99% de virus y bacterias. Obteniendo un espacio libre de agentes patógenos.

ELLOS CONFÍAN EN NOSOTROS:

Clientes Junio 2020-min

Contamos con licencia sanitaria avalada por COFEPRIS y ante la Secretaría de Salud para realizar servicios de sanitización y desinfección.

Nos apegamos a los más altos rubros para realizar el servicio. Utilizando exclusivamente desinfectantes con certificado EPA, FDA, COFEPRIS, KOSHER y SSA

En Grupo Fumigador RODSAR contamos con técnicos certificados en el control y prevención de virus y bacterias como el COVID-19.

SANITIZACIÓN

DE HOSPITALES Y CONSULTORIOS

SANITIZACIÓN

DE OFICINAS Y COMERCIOS

SANITIZACIÓN

DE HOGARES Y VEHICULOS

SANITIZACIÓN

DE ESCUELAS E INDUSTRIAS

Los productos que utilizamos cuentan con registro:

Logo EPA
Certificado FDA

¡CONTÁCTENOS!

EMERGENCIA SANITARIA

Siendo conscientes de la emergencia sanitaria que como sociedad estamos enfrentando, Grupo Fumigador RODSAR, se solidariza con nuestros clientes, reduciendo el precio del servicio de sanitización y de desinfección para coadyuvar a evitar el riesgo de propagación del COVID-19 proponiendo medidas determinadas por las autoridades sanitarias como la OMS (Organización Mundial de la Salud) y la Secretaría de la Salud en México.

ESCRÍBENOS

Grupo Fumigador RODSAR

OFICINA CENTRAL

SUCURSAL CHOLULA

SUCURSAL PUEBLA

© 2020 Grupo RODSAR está sujeto a las condiciones legales establecidas en la Declaración Legal y a la Política de privacidad.

GFR: 194